Inicio de sesión

PRODUCIMOS LA ENERGÍA QUE TE LLEVA A DONDE QUERÉS LLEGAR

Somos AXION energy, una marca de Pan American Energy, la principal compañía integrada privada de energía de la región. Refinamos, distribuimos y comercializamos combustibles con tecnología de vanguardia y la máxima calidad.

Refineria
1.500
millones de dólares invertimos en la ampliación y modernización de nuestra refinería
Quienes Somos
9.233
empleados
directos
Surtidor
16%
es nuestra participación en la comercialización de combustibles en Argentina en el último año

Historias con energía

Julieta, tercera generación en nuestra refinería

Historias con energía

Protagonistas en la refinería y en la comunidad

Historias con energía

Alejandro, una carrera de superación.

La refinería más moderna de Sudamérica

Nuestra planta está ubicada en Campana, a 80 kilómetros al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde somos capaces de producir, por ejemplo, todo el diesel premium de ultra bajo contenido de azufre que demanda la Argentina.

Más de 600 estaciones de servicio

Contamos con islas de despacho de combustibles con surtidores de última generación y fuimos los primeros en ofrecer un cargador para autos eléctricos en Argentina.
Incorporamos innovaciones del mundo del retail e invertimos en tecnología para conocer mejor a los clientes.

ASÍ DISTRIBUÍMOS NUESTRO COMBUSTIBLE​

Contamos con estaciones de servicio a lo largo de toda la Argentina. Para eso, distribuimos nuestros productos a través de cuatro terminales de carga de camiones en el país ubicadas en: Campana (Buenos Aires), Puerto Galván (Bahía Blanca), Caleta Paula (Santa Cruz) y San Lorenzo (Santa Fe).

LO QUE GENERAMOS​

Trabajan de manera directa 9.233 personas. Pero nuestro desarrollo no termina ahí. Más de 1860 proveedores nos venden sus productos y prestan sus servicios. De esta manera, somos un eslabón fundamental en la industria energética, que impacta en otras industrias; generando empleo y desarrollo económico contribuyendo al progreso de nuestro país.

SUSTENTABILIDAD​​​

En AXION energy promovemos el desarrollo sustentable del negocio y realizamos acciones que generan valor para contribuir con el crecimiento y la calidad de vida de las comunidades en dónde operamos.