Inicio de sesión

Nosotros

Quiénes somos

Somos AXION energy, una marca de Pan American Energy, la principal compañía privada integrada de energía de la región. Refinamos, distribuimos y comercializamos combustibles con tecnología de vanguardia y la máxima calidad. Participamos del negocio de lubricantes a través de la marca Castrol, líder mundial en el rubro.

En la ciudad de Campana tenemos nuestra refinería, la más moderna de Sudamérica, donde realizamos la inversión más grande de los últimos treinta años del sector refino del país, que nos permitió convertirnos en la primera empresa argentina en producir todo su diesel de ultra bajo contenido de azufre, anticipándonos a la regulación local.

Todos nuestros productos cuentan con certificado de calidad ISO 9001, y los lubricantes Castrol, que también fabricamos en Campana, están certificados bajo la norma IATF 16949.

Experiencia

Para distribuir nuestros productos, contamos con cuatro terminales de carga de camiones en el país ubicadas en: Campana (Buenos Aires), Puerto Galván (Bahía Blanca), Caleta Paula (Santa Cruz) y San Lorenzo (Santa Fe).

Más de 9200 colaboradores forman parte de nuestro equipo de especialistas que trabajan en la innovación constante y en brindar la mejor atención en nuestras más de 600 estaciones de servicio.

Fuimos la primera compañía en ofrecer cargadores para vehículos eléctricos. Adaptamos nuestras estaciones a las necesidades actuales y futuras de los consumidores, con múltiples servicios para que los clientes vivan una experiencia integral.

Dentro de nuestros servicios para la industria, desde 2017 implementamos nuestra red AXION energy AGRO y AXION card para el transporte.

Además, proveemos de combustible para la aviación en nuestras tres aeroplantas de los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y Córdoba.