Inicio de sesión

HISTORIAS CON ENERGÍA

Juan Pablo, protagonista en la refinería y en la comunidad

Juan Pablo Moreira forma parte del grupo de Seguridad Ocupacional en nuestra refinería y, a su vez, es el director técnico del equipo de sus hijos, en la Escuelita de Villa Dálmine.

Juan Pablo Moreira, del equipo de Seguridad Ocupacional de nuestra refinería AXION energy Campana.

En AXION energy trabajamos incansablemente para que cada colaborador vuelva a casa sano y salvo, que todas las actividades se desarrollen con seguridad. Justamente esa es una de las funciones del equipo de HSE (Seguridad Ocupacional) en el que trabaja Juan Pablo. “Mi función consiste en planificar, en principio, las actividades que se van a realizar y, en el día a día, chequear que se hagan con seguridad y bajo los parámetros y procedimientos de la compañía”, explica.

Juan Pablo realiza su trabajo con pasión, la misma que lo lleva a apoyar a sus hijos en todas sus actividades. Tan es así que, en su tiempo libre, decidió combinar su pasión por el fútbol con sus hijos; comenzó entrenando al equipo de fútbol de su hijo para competir en los Intercolegiales de Campana y luego pasó a formar parte del plantel de entrenadores de la Escuelita de Fútbol de Villa Dálmine.

“Me gusta el deporte, me gusta el fútbol, pero más que nada es un mensaje para los más chicos para que vean el trabajo en equipo, el compromiso. Que aprendan también a perder. El mensaje que siempre les damos es que en la vida no siempre es todo como uno quiere, sino que hay veces que las cosas no se dan como uno espera y hay que aprender a sobrellevarlas”, cuenta Juan Pablo. Un gran protagonista en la refinería y también en la comunidad.