Inicio de sesión

AXION energy para la Industria Marítima

Abastecemos las necesidades de empresas de transporte marino en una extensa red de puertos y terminales.

Nuestro compromiso es brindar soluciones a la industria de la más alta calidad técnica y seguridad, ofreciendo combustibles y lubricantes.

Marine

Satisfacemos las necesidades de combustibles y lubricantes para todos los segmentos Marinos en Argentina, con productos de máxima calidad internacional, contamos con 4 terminales de despacho de combustibles situadas en las localidades de San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe, Campana y Bahía Blanca, Pcia de Buenos Aires y Caleta Paula, Pcia de Santa Cruz. Producimos y comercializamos la marca de lubricantes Castrol, para lo cual contamos con una planta elaboradora de lubricantes y una red de distribuidores que cubre todo el país.

Nuestros clientes son abastecidos de combustible por toma en los puertos de San Lorenzo y Campana y/o por flotas de camiones que cuentan con una vasta experiencia logística destacándose por sus estándares de seguridad y puntualidad en las entregas.  

Abastecemos a las principales empresas del rubro en Argentina de los segmentos de Ferries, Bunker Internacional, Dragas, Pesca, Areneras, etc.

Productos y servicios
  • Combustibles
  • Lubricantes
  • Asesoramiento técnico en Combustibles y Lubricantes
  • Servicio de monitoreo de condición para Lubricantes
  • Sistema Smart Gains Lubricantes
  • Logística de abastecimiento
Lubricantes

Contamos con la marca más avanzada de lubricantes en el mundo. Castrol está aquí para atender a cada ferry, crucero o barco mercante del planeta. Lo hacemos mediante la ingeniería líquida. Esto significa crear aceites de alto rendimiento, lubricantes, fluidos y grasas para todas las aplicaciones a bordo. Castrol tiene más de 100 años de experiencia marina y cobertura en más de 820 puertos en 82 países a nivel mundial.

Además, contamos con Castrol Smart Gains, nuestro exclusivo enfoque sistemático para perseguir y entregar sin pausa nuevas eficiencias operativas y mitigar riesgos futuros para tu negocio.