Inicio de sesión

VENÍ ADONDE VAMOS

LA INNOVACIÓN ESTÁ EN EL ADN AXION ENERGY

Desde nuestra refinería, hasta nuestros combustibles y servicios, la innovación marca el camino de AXION energy.

En Campana, 80 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, tenemos la refinería más moderna de Sudamérica, la única capaz de producir todo el diesel premium que demanda la Argentina. Aquí refinamos el petróleo que recibimos del sur argentino, extraído por Pan American Energy, para transformarlo en combustibles, lubricantes, químicos y otros productos con tecnología innovadora y de máxima calidad.

Experiencia

Fuimos la primera compañía argentina que ofreció la posibilidad de pagar la carga de combustible en nuestras estaciones de servicio utilizando el teléfono celular, y fuimos la primera compañía en ofrecer cargadores eléctricos para vehículos que utilizan la energía eléctrica para movilizarse.

Experiencia

Posicionados a la vanguardia en materia de innovación, pusimos en marcha un sistema de control y seguimiento de camiones de combustibles con tecnología geo-inteligente para hacer el rastreo de cada despacho en tiempo real que permite optimizar tiempo de descarga en las estaciones de servicio.

Experiencia

La innovación está en nuestro ADN, por eso renovamos y expandimos nuestra red de estaciones de servicio. Instalamos islas de despacho de combustibles con surtidores de última generación y adaptamos nuestras estaciones a las necesidades actuales de los consumidores, con múltiples servicios: desde la posibilidad de retirar dinero en efectivo, alquilar un auto, guardar algún objeto en un e-locker o retirar una compra realizada a través de la principal plataforma de comercio digital de Sudamérica.

Fuimos los primeros en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de comprar algún producto de nuestras tiendas de conveniencia Spot! desde el auto, sin bajarse, y mientras se realiza la carga de combustible.

De la misma manera, fuimos la primera compañía de energía en ofrecer a través de sus estaciones de servicio un menú completamente vegano, con el objetivo de seguir customizando nuestro servicio y llegar a cada cliente con la mejor experiencia integral.

Somos AXION energy, siempre innovando. Vení adonde vamos.